Nosotros

HECHO EN MÉXICO

La SECRETARÍA DE ECONOMÍA otorgó la autorización para utlizar el logotipo HECHO EN MÉXICO.

 

Ver Autorización

 

 

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

El alcance de la certificación aplica a:
FABRICACION DE CONEXIONES INDUSTRIALES PARA ALTA PRESION Y DISTRIBUCION DE TUBERIA, VALVULAS, BRIDAS Y ACEROS.

 

Ver Certificado

 

Cada día en TUVACE nos esforzamos por alcanzar el éxito y la confianza con nuestros clientes, a través de procesos de mejora continua. La responsabilidad empresarial es el compromiso genuino que debemos asumir como grupos humanos con el desarrollo y el bienestar de todos. Nuestra marca se basa en la innovación con el espíritu constante de creatividad y calidad, con esto logramos ver un potencial crecimiento admirable con el cual mantendremos el liderazgo en el mercado.

Misión

Nuestra misión es cumplir con las necesidades de nuestros clientes, brindándoles la mejor calidad en nuestros productos y atendiéndoles con la actitud que merecen.

Visión

Nuestra visión es ser la marca mexicana líder en la fabricación de conexiones industriales, para alta presión.

Política de Calidad

“En TUVACE fabricamos conexiones industriales para alta presión, y distribuimos tubería, válvulas, bridas y aceros; decididos a cubrir las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas con el compromiso de calidad y servicio, a través de procesos de mejora continua que nos ayuden a lograr nuestros objetivos; con el propósito de tener mayor presencia y liderazgo en el mercado al que pertenecemos, todo con base en una planeación estratégica”.

Innovación

Llevar a cabo las ideas de negocios requiere de mucho temple, y sobre todo tener por entendido que habrá la necesidad de siempre estar dispuesto al cambio, cuando las cosas no salen como se planean se requiere de pequeños o grandes ajustes que harán que nuestro camino tome un nuevo rumbo con el fin de mejorar día a día.

Responsabilidad

Nuestro concepto de la responsabilidad es entender que se deben respetar los lineamientos y reglas, además de contribuir en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos.

Mejora continua

Para poder innovar con nuestras ideas de negocios se requiere de un aprendizaje constante, ya que el que no evoluciona está destinado a desaparecer, por lo que nuestro futuro radica en prepararse y aprender cosas nuevas cada día.

Actitud de Servicio

Una buena conjugación de valores esenciales es lo que nos hace obtener muy buenos resultados y nos acreditan en la satisfacción de nuestros clientes, brindándonos así su confianza y su lealtad..